Omar Chaparro grabó video musical
Omar Chaparro grabó video musical

El actor, comediante y ahora cantante Omar Chaparro realizó el video de su nuevo sencillo "Me querrás cuando me marche", acompañado de Claudia Lizaldi, Salvador Zerboni, José Manuel Figueroa, Facundo, Luis Felipe Tovar, Eugenio Derbez, entre otros.

"La idea del video fue mía, la intención es compartir, convivir y de que sea un video que se quede, ya que la vida es muy cortita. Hay una frase que dice un maestro, 'lo que hacemos para nosotros mismos, se muere con nosotros mismos', por lo que espero que este video se quede para la inmortalidad", subrayó Omar Chaparro.

El comediante añadió que deseaba hacer un video con amigos del deporte, del cine, la televisión y la música, para que así "lo podamos disfrutar todos, pero más el público".

Respecto a la historia del video, Chaparro dijo que es de desamor como lo habla la canción y trata de cuando valoramos a las personas pero ya es demasiado tarde.

"Es una historia de amor, en la que Claudia Lizaldi es mi novia, mi amante, pero que como no soy de dinero me cambia por un hombre rico y guapo, que interpreta Salvador Zerboni, quien hace un excelente papel de villano y su guardaespaldas es José Manuel Figueroa."

"El video tiene unas escenas espectaculares grabadas en el rancho de Joan Sebastián, con caballos, y en esta cantina que es magnífica", detalló.

Al preguntarle qué lo inspiró a escribir el tema, sostuvo que no se la dedicó a su esposa, pero que la escribió cuando ella estaba en Las Vegas y después se la mandó a su gran amigo Elías González "Spaguetti", quien la pulió.

El video corrió a cargo de Bros Club Producciones, dirigido por el cineasta Pedro Ybarra Almada y se espera que salga para el deleite de su público en un mes aproximadamente.

Las locaciones fueron en un rancho en Cuernavaca, Morelos, y en la Cantina de los Remedios, donde se reunieron diversos famosos como Enrique Rocha, José Manuel Figueroa, Yolanda Andrade, Germán Montero, Saúl "El Jaguar", Vanessa Bauche, Marco Di Mauro, entre otros.

Compartir Artículo

Música

Ver más Música

Sitios Televisa