Inicia una Nueva Vida por el Canal de las Estrellas
Inicia una Nueva Vida por el Canal de las Estrellas

Ayer se hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación del Nueva Vida, el "docudrama", que hará homenaje a todas las mujeres, quienes han sido madres y aquellas que buscan incansablemente que el milagro de la vida surga en su interior.

Bajo la producción de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Antonino Munguia, este programa narrará las historias de quienes reciben la esperada, sorpresiva o aterradora noticia de que están embarazadas.

El productor, Luis de Llano habló sobre este maravilloso proyecto, grabado bajo la técnica de cine, el cual se presentará a partir del 9 de marzo a las 7:00 de la noche por el Canal de las Estrellas, cada uno de los nueve capítulos protagonizados por las actrices Ingrid Martz, Nora Salinas, Edith Márquez y Ninel Conde, entre otras, serán seguidos de cerca por un médico "Santiago", el cual encarnará el actor, Héctor Suárez Gomís y su asistente "Almita", Alejandra Ávalos.

Claudia Cervantes, Moisés Arizmendi, Norma Herrera, Mauricio Martínez, Luz María Jerez, Esmeralda Pimentel, Margarita Magaña, Azela Robinson, Laura Flores, Lourdes Munguía, Luis Gatica, Marisol del Olmo y Arturo Carmona, también forman parte del elenco.

Los episodios fueron escritos por egresados del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), del Instituto Cinematográfico Lumiere, del Tecnológico de Monterrey, la Universidad Centro y del Diplomado de Guionismo de Televisa. Con esto se brinda la oportunidad de recopilar ideas frescas y muy originales. Los escargados de realizar los guiones son: Blanca Zaragoza, Anabel Castro, Hiram Molina, Mario Iván Sánchez, Melissa de Cima, Ricardo Álvarez, Sergio Mendoza y Victoria Orvañanos, muchos de los cuales reciben su primera oportunidad.

La dirección correrá a cargo de José Gordillo, José Dosseti, Silvia Tort, Bruno Musso, David Michan Hernández, Rodrigo Cruz y Pedro Antonio Torres Méndez. La mayoría ha realizado cine.

Con lo anterior, explicó Marco Flavio Cruz, "y con el apoyo de cámaras sofisticadas, lograremos dar un efecto de cine filmando a 24 cuadros por segundo."


A la par de esta hermosa serie, se estrenará capítulo tras capítulo un tema musical, siendo el tema institucional "Nueva Vida" en voz de Yuri. Los demás musicales corren a cargo de Edith Márquez (Late corazón), Margarita "La Diosa de la cumbia" (In Vitro), Ninel Conde (Corazón no falles), María José (Madre soltera), Paty Cantú (Bebé), Playa Limbo (Linda), Pandora (Todos son mis hijos), Alejandra Orozco (Señora mamá) y Susana Zabaleta (Voy a ser madre) y Yuri (Ay amor).

Marco Flavio informó que en mayo se lanzará a la venta el disco con todas estas canciones. Además el 11 de mayo, el programa cerrará con un especial que se transmitirá a las 22:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Nueva Vida también contará con un sitio oficial televisa.com/nuevavida, en el cual se mostrará material exclusivo de las grabaciones, entrevistas con el elenco, cápsulas informativas y podcast con especialistas; además el público podrá revivir cada uno de los capítulos y obtener los temas musicales.

Compartir Artículo

Música

Ver más Música

Sitios Televisa