Margarita
Margarita "La Diosa de la Cumbia" grabó el tema musical de Corazón Indomable

Margarita, "La Diosa de la Cumbia" grabó Déjalo ir, tema musical central de la telenovela Corazón Indomable, historia de amor que encarnarán Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas a partir del próximo lunes 25 de febrero por El Canal de las Estrellas.

La cantante colombiana, que a lo largo de 33 años de carrera ha conquistado con su música los más importantes escenarios y reconocimientos de la industria, grabó esta melodía, que tendrá el ritmo y estilo que la caracterizan.

Fue la propia Margarita quien hizo los arreglos junto a su productor y director musical George Castellano. Déjalo ir es inspiración de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

La productora de Corazón Indomable, Nathalie Lartilleux, expresó su satisfacción por contar con la participación de Margarita, intérprete que llevó a la cima del éxito temas que ya son clásicos de la música tropical como Amor de mis amores, Mi bombón, Escándalo, La colegiala y Oye.

Corazón Indomable es una historia original de Inés Rodena donde también participarán actores como Ignacio López Tarso, María Elena Velasco "La India María", Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo y Manuel Landeta.

Compartir Artículo

Música

Ver más Música

Sitios Televisa